Mesas y encuentros de autor para adultos interpretados en lengua de signos y retransmitidos en streaming

II Festival de Novela Negra de Galapagar 2022

Del 2 al 5 de junio en la biblioteca pública Ricardo León
Todas las actividades son gratuitas. » Inscríbete ahora

2022 – NotiCiudad Madrid

lunes, 16 mayo, 2022

Galapanoir, el Festival de novela negra ahora con intérprete en lengua de signos

16 de mayo de 2022

Galapanoir, el Festival de Novela Negra tendrá lugar en la Plaza de la Constitución y en la Biblioteca Ricardo León

Los próximos días 2, 3, 4 y 5 de junio, Galapagar se vestirá de negro. Celebra la segunda edición de Galapanoir, el único festival de literatura policiaca de la Sierra de Madrid; promovido por la Secretaría de Cultura y la premiada biblioteca municipal Ricardo León.

Actividades gratuitas en Galapanoir

El Festival de Novela Negra de Galapagar contará con más de veinte actividades gratuitas que van desde encuentros de autores, mesas redondas, talleres de escritura, conferencias, cuentacuentos y actividades infantiles. Todo esto en torno a los géneros policiacos, no te vayas o asesinato real.
Además, Enid Blyton presentará el segundo concurso de microrrelatos, dirigido a jóvenes de la Comunidad de Madrid, que promueve la alfabetización de adolescentes.

Lenguaje de señas

Este año Galapanoir, el Festival de Novela Negra da un paso adelante en su gran apuesta, la inclusión; no sólo la participación de los niños, el énfasis en el papel de las escritoras, la asistencia de ponentes locales, nacionales e internacionales; también apoyar al público con discapacidades. Se convertirá así en el único festival literario que contará con dos intérpretes de lengua de signos en encuentros con autores y mesas redondas.
Los perpetradores del género criminal

Se trata de promover la literatura más buscada por los lectores de hoy: el género criminal. Además, la autora sueca Emelie Schepp participará en un encuentro que será retransmitido transmisión y por traducción simultánea.

Un festival organizado por Jimena Tierra (© Grupo Tierra Trivium), que pretende dar voz a través del entretenimiento y la ilustración a todo el público desde los diferentes puntos de vista que ofrece la literatura criminal; al mismo tiempo que promueve un importante impulso a la industria del libro.

La Plaza de la Constitución y la Biblioteca Municipal Ricardo León se convertirán en el escenario del crimen durante cuatro días dedicados a la cultura. Los interesados ​​pueden participar de forma gratuita después de registrarse en la conferencia.

Más información: galapanoir.com

Texto: María

» Lee la noticia en el sitio de NotiCiudad

Artículos archivados

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

© 2022 GalapaNoir, all rights reserved - Copying of these contents is absolutely forbiden.

© 2022 GalapaNoir, reservados todos los derechos - La copia no autorizada de estos contenidos está expresamente prohibida.