Mesas y encuentros de autor para adultos interpretados en lengua de signos y retransmitidos en streaming

II Festival de Novela Negra de Galapagar 2022

Del 2 al 5 de junio en la biblioteca pública Ricardo León
Todas las actividades son gratuitas. » Inscríbete ahora

2022 – La voz de la A6 – Galapanoir II reúne a más de 1000 personas en torno a la novela negra

miércoles, 22 junio, 2022

La segunda edición de Galapanoir reúne a más de 1000 personas en torno a la novela negra

22 Jun, 2022

Cruz Morcillo, David Knutson y Emelie participaron en la segunda edición de Galapanoir

La segunda edición del festival de novela negra Galapanoir reunió durante cuatro días a más de mil personas en la Biblioteca Municipal Ricardo León. Se afianza así este evento en el escenario de los festivales de literatura de crimen a nivel nacional e internacional.

La participación de numerosos escritores nacionales como Inés Plana, Cruz Morcillo o Blas Ruiz Grau, entre otros; y de personalidades internacionales como David Knutson y Emelie Schepp, atrajo a un público muy diverso. Y, con ello, en la biblioteca se creó un ambiente donde se respiraba pasión por la literatura y la escritura de este género.

La segunda edición de Galapanoir, inclusiva

Además, la importancia de contar con intérpretes de lengua de signos en los encuentros de autor y mesas redondas extendió la participación a muchos lectores con problemas auditivos. Esto, sumado a la retransmisión por streaming de este tipo de actividades, hizo posible que cientos de personas de fuera de la Comunidad de Madrid pudieran disfrutar de Galapanoir.

Actividades infantiles

Paralelamente a todos los encuentros, también tuvieron lugar actividades infantiles; dos talleres de escritura, un taller práctico con la policía científica sobre el escenario del crimen y un espectáculo de magia. Todo ello, hizo de Galapanoir un festival de novela negra para todos los públicos y edades y consiguió acercar la literatura policíaca a pequeños y mayores.

En el canal de Youtube todavía están disponibles todos los encuentros y conferencias para cualquier persona que desee volver a verlos.

» Lee esta noticia en el sitio de La voz de la A6

Artículos archivados

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

© 2022 GalapaNoir, all rights reserved - Copying of these contents is absolutely forbiden.

© 2022 GalapaNoir, reservados todos los derechos - La copia no autorizada de estos contenidos está expresamente prohibida.